Quiénes somos

Somos una empresa chilena dedicada a la importación, venta, distribución y atención en el mercado médico y estético. Nos enfocamos en contribuir al cuidado de la salud y bienestar de las personas, ofreciendo productos que optimizan la relación calidad/precio. Proporcionamos soluciones de alta calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y promoviendo un enfoque integral hacia el cuidado personal

Nuestros Valores

Calidad

Poseemos niveles de excelencia que la empresa ha escogido alcanzar para satisfacer a nuestros clientes, tanto en productos como atención.

Cercanía

Una de las ventajas que ofrecemos es la de resolver los problemas de inmediato y disminuir la burocracia. Nos preocupamos de que el cliente se sienta siempre acompañado en los momentos difíciles.

Credibilidad

La relacionamos con valores humanos como la veracidad, la fidelidad, la confianza, el conocimiento, la congruencia y honestidad, entre otros valores.

Rapidez

Uno de nuestros pilares es un buen servicio de atención a las necesidades del cliente, por eso contamos con tiempo de atención y entrega express.

Misión

Somos una empresa del área de salud médica y estética, que se destaca por ofrecer soluciones integrales de insumos médicos, y por otorgar un servicio de calidad. Nos sustentamos con altos estándares de calidad técnica y de servicio.

Visión

Consolidarnos como la primera opción para la compra de insumos médicos del mercado, destacándonos por los altos estándares de calidad, y un servicio al cliente ejemplar y grato. Ofreciendo soluciones flexibles e integrales a nuestros clientes.

Contáctanos