Retiros programados

Es posible gestionar el retiro presencial de un pedido en las oficinas de Hebe Insumos ubicadas en Av. Las Condes 10465, Oficina 625, Comuna de las Condes, solo una vez recibido el mail de confirmación que indica que su compra se encuentra disponible para retiro. Lo anterior, puede tomar entre 1 y 3 días hábiles, en consideración con el tipo producto, stock disponible y el volumen de solicitudes recibidas diariamente.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentar la factura correspondiente, en papel o formato digital. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra. No es posible gestionar el retiro de su pedido sin el correo de confirmación de retiro o la factura correspondiente. 

Es deber del comprador, revisar los productos que retirará. 

Una vez gestionada la compra, el producto permanecerá en las Oficina de Hebe Insumos por un plazo de 10 días. A partir de ese momento, existirá un costo diario de $10.000 por concepto de bodegaje. El pago de este ítem será pre-requisito para la entrega de la mercadería.

Despacho a domicilio

Los despachos en Santiago se gestionan entre 1 y 3 días hábiles, una vez emitido el correo de confirmación de compra correspondiente. Sin embargo, para compras realizadas durante los días de eventos como CyberDay, CyberMonday, Black Friday u otros eventos, es posible que los despachos sufran retrasos de hasta 15 días hábiles.

Las entregas en Santiago y Regiones se gestionan de lunes a viernes, de 09:00 a 18:30 horas, con excepción de días feriados.

Es deber del comprador, o su representante, exigir al transportista que desembale la caja para  revisar los productos comprados antes de firmar la recepción conforme de la guía de despacho o factura correspondiente. La firma conforme desliga al transporte y/o a Hebe Insumos de toda responsabilidad por daños posteriores.

De acuerdo con las políticas internas, disponibilidad de servicio y/o capacidad logística de dicho transporte, es posible que el servicio de entrega a domicilio no se encuentre disponible, de manera parcial o permanente, para la zona en cuestión. Lo anterior, toda vez que cada agencia encargada de distribuir los paquetes posee distintas capacidades y/o limitaciones operativas respecto de las dimensiones y/o pesos capaces de manipular. En caso de que el servicio de entrega a domicilio no se encuentre disponible en su zona, se procederá a gestionar el envío a la agencia Chile Express, Enviexpress o Starken con capacidad logística más cercana a la dirección de despacho, informándole de aquello al momento de enviarle el número de seguimiento correspondiente.

Las entregas en Chile Express, Enviexpress o Starken por parte de Hebe Insumos se ejecutan entre 1 y 3 días hábiles, una vez recibido el correo de confirmación de compra (Sin contar días de Fin de Semana o Feriado). Sin embargo, para compras realizadas durante los días de eventos como CyberDay, CyberMonday, Black Friday o Navidad, es posible que los despachos sufran retrasos de hasta 15 días hábiles.

En caso de que el pedido se encuentre incompleto (número de bultos), o el producto recibido presente algún daño o deterioro, el cliente debe rechazarlo al momento de la entrega y tomar fotografías del daño en cuestión. Posteriormente, Hebe Insumos procederá a gestionar el envío de un nuevo producto o el reembolso del dinero del pedido, según su preferencia.

Hebe Insumos no será responsable por daños sufridos durante el traslado del producto, siendo de exclusiva responsabilidad del cliente revisar el pedido antes de firmar la guía de despacho correspondiente.

Hebe Insumos no se responsabiliza por los tiempos de traslado, disponibilidad rutas y/o destinos, así como de eventuales demoras en la entrega de los productos despachados mediante transportes externos a la empresa.

 

Hebe Insumos no será responsable por entregas tardías cuando ésta se deba a un evento de caso fortuito o fuerza mayor, conforme a lo establecido en la Ley. Esto es, un hecho imprevisto imposible de resistir. Para tal efecto, se considerarán como casos de Fuerza Mayor, entre otros que sean de similar naturaleza, los siguientes: actos del Cliente, restricciones gubernativas, huelgas y otras dificultades laborales, incendio, explosión, accidente, robo, vandalismo, fenómenos naturales, retraso en la transportación o imposibilidad de obtener la mano de obra, combustibles, materiales, suministros o energía, actos bélicos externos o internos que afecten a Chile, actos de terrorismo, cortes de energía eléctrica y caídas de sistemas, y en general, todo acto ajeno a la voluntad, previsión y diligencias de Hebe Insumos, que impida o demore el cumplimiento de las obligaciones pactadas, pudiendo inclusive Hebe Insumos cancelar la compra aceptada, sin compensación, y en general por cualquier caso fortuito o fuerza mayor. Queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por parte de Hebe Insumos frente a terceros, daño indirecto y/o lucro cesante por la entrega tardía de los equipos.

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